bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

José Gómez Muñoz

EL ÚLTIMO EDÉN
Parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas. Colección de pequeños libros escritos con el corazón y el alma.

En esta guía, colección de unos 40 pequeños libros, no se recoge información de servicios turísticos como hoteles, campings, casas rurales o guías de la naturaleza. Aquí se cuenta "La Sierra" de forma distinta o cosas diferentes a como ya se ha hablado hasta la saciedad en muchos libros turísticos, páginas Web, mapas excursionistas y otras mil cosas. Lo que ya está dicho y escrito, quede ahí con el valor que le corresponda. ¿Repetirlo una vez más siendo tanta la abundancia y tan diferente? Por eso, lo otro, lo diferente y nunca antes dicho ni escrito con el corazón y el alma, es lo que se recoge en estos libros.

Se orienta este trabajo solo a la montaña y a los caminos que ayudan a gozar de la naturaleza en todos su misterios y delicados matices. Algunos de los datos reseñados en estos libros  pueden no coincidir con la realidad actual en el terreno. Con el paso del tiempo las cosas cambian y son modificadas por las personas pero creo que es bueno que queda escrito lo que fue en su momento. Interesa y tiene valor para que las personas y la tierra no perdamos nuestra indentidad.

EL SUEÑO MÁS BELLO
Sinombre y yo

Esto es un extenso trabajo lírico literario al estilo "Platero y yo", por los escenarios, a veces del Parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas, de fondo, otras veces por los paisajes y montañas de Granada y algunas veces por los hermosisimos lugares de Antalucía. Sinombre es el símbolo de los sueños del alma, de los seres y animales que a diario nos rodean. Pero Sinombre es un burrito que se resiste a desaparecer como tantas cosas en esta vida.

GRANADA EN EL ALMA
Esto es una pequeña colección de libros por los rincones más bellos de esta ciudad y en las cuatro estaciones del año. Relatos sentido y acompañados de fotos reflejando los matices en los rincones y estaciones por esta mágica ciudad.   

Mi Web Último Edén   

página 1 de 6