bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

rsandoval26

El Ángel de la Luz es una serie de cinco libros, el Libro de las Revelaciones es la primera entrega, la saga envuelve el misterio de tres esferas que se encuentran repartidas en Tiamat, los diferentes grupos o bandos, no tienen ni idea de lo que harán estas tres esferas cuando se reúnan. Ángeles y Demonios pelean por obtenerlas a toda costa, la energía que envuelve una esfera atrae a los diferentes grupos de poder, Henrik un abogado exitoso se ve involucrado en el tablero de ajedrez, la pregunta es ¿Cuál es el papel que desenvuelve el abogado en toda esta historia?, la respuesta se obtendrá conforme el lector avance en la saga. Guerras, acción, traición y poder son los principales temas del Ángel de la Luz.

El libro de las Revelaciones, es una introducción a la saga, trata de explicar un mundo post apocalíptico en el cual la humanidad ha sufrido un deterioro, así como también los distintos planos de la creación según la religión judeo-cristiana, es así como el autor trata de crear una obra totalmente ficticia con hechos basados en textos bíblicos sinópticos y apócrifos, lo que da un tinte de realismo.

La base central de la historia de la primera parte del Ángel de la Luz, será la búsqueda y protección de la primera esfera, aún no se encuentran plenamente conscientes del poder que emana la gema y Henrik como su único portador será perseguido por algo que nunca se hubiese imaginado.