bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Andoni Markinez Navascués

Septiembre 2010. A pesar de ser ingeniero de profesión y de haber pasado por múltiples experiencias en el mundo de la empresa, siempre me ha fascinado la literatura. Ahora me he decidido, como hobby, a dar un paso más en mi crecimiento personal y a empezar a explorar áreas tan creativas como la escritura y el teatro. Espero que este vértigo que supone siempre el salirse del área de comodidad me aporte las satisfacciones que me han dado otras facetas de mi inquieta vida.

24/09/10 .Vacaciones en el mar, cuaderno de bitácora. Este es mi primer libro, pero seguro que no será el último. De hecho ya estoy inmerso en "mi segundo".A todos aquellos que leáis algo de mi obra os agradecería que me enviarais vuestras opiniones. Es la única manera de "crecer". Sabiendo lo que piensan los lectores. [email protected]

02/10/11. Publico mi segundo libro, el de "La Saga de los Marquínez". Estoy francamente satisfecho del resultado. Me ha costado muchos esfuerzos y me ha quitado muchas horas de sueño, pero al fin la criatura ha visto la luz. Al reelerlo me doy cuenta de que hay una evolución a medida que voy avanzando en las historias pero decido no tocar el estilo, al fin y al cabo todo lo escrito ha despertado en mí emociones a las que no estoy dispuesto a renunciar. Espero que los lectores que tengan la amabilidad de acercarse a sus páginas obtengan al menos parte de la satisfacción que yo he sentido al escribirlas.


07/03/13. Continúo enganchado a la creación literaria y publico mi tercer libro "Y se tropezó con Cuba". Me ha costado más que los anteriores, posiblemente porque mi auto exigencia literaria va aumentando; aún así ha vuelto a ser una maravillosa experiencia. Continúo, por tercer año, recibiendo clases de teatro en el TAE de Vitoria y compatibilizando estos hobbies con mi trabajo en una empresa.