bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

salvatoresosa

Reflexiones sobre experiencias de vida enmarcadas en un mundo donde lo mágico es real .

El Prólogo dice :

"  Las Reflexiones Fantásticas son una serie de cuentos cortos que pretenden dar una respuesta casi homogénea a las inquietudes y desasosiegos del hombre actual, sumergido en el ir y venir de los afanes de esta cultura, alejado de la magia de las cosas simples y bellas.

  Es un regreso hacia el interior de cada uno, un deseo de alejar los fantasmas de lo cotidiano y dejar, como los niños y los locos, que lo fantástico ponga orden en su espíritu enajenado.
  Del tránsito de los infinitos senderos que recorremos devienen las inquietudes que desasosiegan nuestro espíritu. 
  Buscamos a tientas el que debemos seguir y cuando nos alumbra una llama de esperanza, nuestro ser se regocija y por un tiempo, el que dura su luz, cabalgamos Corceles Fantásticos."


Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.