bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

SALVADOR MORET MARTINEZ

TÍTULO DE MEMORIA HISTÓRICA PRIVADA

Nací en Valencia, allá por? a ver, ¡Uf?! hace muchos años.

Con medios muy precarios, propios de la época, estudié hasta terminar el bachillerato, después creo que el entorno se me quedó pequeño y busqué más allá de los Pirineos, y aunque exagere un poco, me atrevo a afirmar que llegué a conocer bastante bien gran parte de las ciudades europeas.

Ah, sí, ¿la afición a escribir? Desde siempre. El apego a la escritura siempre me acompañó, aunque ha sido en los últimos diez o quince años cuando efectivamente le he dedicado atención.

Tengo mi propio blog, un lugar donde puedo conversar conmigo mismo? y con quien lo desee. Sugestivo, lo garantizo.

Entre tanto he ido hilvanando historias, eso que muchos llaman novela, hasta un número de diez. Alguna hasta está publicada.

Y a partir de ahora procuraré estar al día en esta página para que aquellos curiosos que lo deseen puedan compartir mis extravagancias.

Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.