bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Sebastián Soffia Hernández

Los emprendimientos más exitosos del mundo: Hotmail, Airbnb, Dropbox, PayPal, entre muchos otros más, se han dedicado a mejorar y analizar las mejores experiencias para sus usuarios. Esto les ayudó a desarrollar las estrategias y actividades que los hicieron crecer de manera explosiva en usuarios y ser hoy, muchas de ellas, evaluadas en billones de dólares.
Ok, no se si logremos llegar en un corto periodo al billón de dólares, pero seguro que podemos partir aprendiendo de las actviidades, sistemas y estrategias que te van a ayudar a optimizar la inversión sobre tu emprendimiento, logrando generar un crecimiento acelerado, cuando este ya esté preparado para el mundo.
El marketing de crecimiento (o Growth Hacking), será nuestro sistema que nos ayudará a desarrollar paso a paso la máquina, para lograr este crecimiento explosivo.
Te invito a que conozcas todas sus técnicas y diferentes casos de estudios que te convencerán más sobre porque es mejor analizar y comprender, antes de andar a ciegas gastando dinero y preguntándote porque no puedes crecer.