bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Sergio Bellechasse Lissabet

Graduado de Técnico en Telecomunicaciones, 1979 en el Instituto Técnico ?Osvaldo Herrera?, Ingeniero en Electrónica especialidad Computación, 1984 en el Instituto superior Politécnico José A. Echevarría (ISPJAE). Cuenta con más de 25 años de experiencia y ha trabajado para diversas empresas en las áreas de diseño, asesoria y soporte técnico en teleinformática, redes cableadas e inalámbricas, Control de acceso y sistemas de CCTV, con equipos de reconocidas marcas como: CISCO, Allied Telesyn, Alvarion. 3Com, Planet, Accton, Trendnet, zyxel, Panasonic, Pelco.

Ha cursado diversos estudios de postgrados incluido CCNA, combinando su quehacer diario con la Investigación, la docencia y la elaboración de varios artículos técnicos. Entre sus trabajos más relevantes podemos destacar el diseño e implementación de un dispositivo para la comprobación de Modems, router y switches.

Puede ser contactado por E-mail: infocomunes@gmail.com
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.