bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

sergiomaldonado

La Analítica Web (o Web Analytics) se ha convertido en una actividad ineludible en el seno de toda empresa que cuente con una presencia estratégica en Internet. Con Analítica Web, Medir para Triunfar, Sergio Maldonado establece los pilares metodológicos de esta disciplina en auge. El lector podrá encontrar en sus páginas una guía de valor incalculable durante el proceso de implantación de metodologías y herramientas de medición, así como en el uso diario de la Analítica Web para la racionalización de inversiones en Marketing Online, el mejor conocimiento del cliente (o Customer Intelligence) y la optimización del canal web. Todo ello expuesto de una forma amena y accesible.

"La Web es el mejor canal del mundo para exigir cuentas por los resultados obtenidos, y nadie podrá enseñarte cómo alcanzar esa meta mejor que Sergio Maldonado. Este libro destila una clarividencia proveniente de años de experiencia, con revelaciones que tendrán impacto directo en los resultados de tu empresa." AVINASH KAUSHIK, Autor de Web Analytics 2.0.

"Sergio Maldonado ha estado en las trincheras con clientes y en la cima del liderazgo de ideas con los expertos de la industria."
JIM STERNE, Presidente de la Web Analytics Association (WAA).

"La mayor parte de la gente trabajando en este ámbito se olvida de lo más importante: La Analítica Web consiste en provocar un cambio en la organización para el aprovechamiento de los datos. ¿Resultado final? ¡Clientes contentos y mayores ingresos! Sergio ha tomado su tiempo para afrontar lo que el equipo gestor debe cambiar y cómo hacerlo de modo eficaz. Su conocimiento y experiencia son un recurso de gran valor en este campo sujeto a cambios contínuos, y me alegra que haya decidido compartirlo en un libro." JUSTIN CUTRONI, Autor de Google Analytics Short Cuts.

"No cabe duda de que cualquier iniciativa en Internet debe tornar hacia la sustentación sobre datos para ser tomada en serio. Así lo entiendo yo, pero sin duda también Sergio ¡y en gran detalle!" DENNIS R. MORTENSEN, Emprendedor, Autor y Director de Data Insights en Yahoo!