bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Sergio Melzner

SERGIO MELZNER es un jóven experto en las areas de marketing e internet, y fundador de DINAMIO, un equipo de trabajo creativo especializado en comercialización y comunicación en la red.

Entre 2006 y 2008 fue director en DECORRIENTES, del primer metroblog del nordeste argentino un excelente caudal de visitas, influencia e impacto coordinando un equipo reducido pero eficaz de ciudadanos que querían mostrar otro costado de la ciudad que todavía los medios tradicionales no tomaban en cuenta.

Durante el 2008 se dedicó también a la consultoría para pequeñas y medianas empresas interesadas en gestionar y sacar provecho a su identidad digital, expandir sus posibilidades en la red o bien abrir nuevos canales de comercialización mediante soportes digitales.

Fuera del area de internet. también realizó con éxito entrenamiento de mandos bajos y medios sobre administración eficaz, gestión de calidad y búsqueda de satisfación comercial in company para distintas empresas interesadas.

16 de Abril de 2008
se ha unido a Bubok