bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Sergio Enrique Montoya Chica

Sergio Enrique Montoya Chica
Psicólogo y Escritor Colombiano, nacido en Medellín en Octubre de 1967.
Radicado en España desde 2001.
Ha sido director de varias instituciones educativas y privadas en Colombia y España.
Asesor, Formador y Facilitador de procesos de desarrollo humano en empresas e instituciones.
Ha realizado desde 1988 su clínica privada aplicando los criterios y técnicas de la Terapia Breve Estratégica, especialmente de los modelos de Palo Alto California, Arezzo Italia(Modelo de Nardone) y Modelo centrado en las soluciones(De Shazer).
Es Experto en Psicología Transcultural y Master en Terapia Estratégica Breve.
Escritor de varios libros:
- JALIPÚ DE ALVUPI(Los dioses y demonios del conocimiento)
- La Cultura de los Engañados
- Jalipú de Alvupi ATACA DE NUEVO. - La Espada del Augurio (Cómo administrar la incertidumbre en la gestión humana)
- 11 ideas útiles para estar mejor.
- ¿Algo se podrá hacer, no?
- Te ordeno que seas libre.

Actualmente es Presidente de la ONG "Otra Mano, Otro Corazón"  ( http://www.otramano.org/ )  con sede en Alcorcón, España y proyecta la creación del Instituto Soluciones (para el estudio y aplicación de modelos de intervención estratégica en personas y grupos) ( http://www.soluciones.org.es/ )

Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.