bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

sergiosl

Una visión personal es un recorrido diferente por lugares alrededor del mundo que he tenido la oportunidad de visitar. Es un enorme orgullo para mí poder llegar a publicar un libro de estas características, ya que, lo que os muestro aquí es mi esfuerzo y dedicación durante los últimos años. No es un libro de técnica fotográfica, ni una guía de viajes, sino que simplemente pretendo mostraros un recorrido visual que os despierte la curiosidad, que os transmita la belleza de lo que nos rodea, ya sea al lado de casa o en el fin del mundo.

Este viaje empieza en Cataluña, mi tierra natal, donde he seleccionado fotos de lugares que tienen un significado especial para mí. La siguiente parada son las capitales europeas, para saltar rápidamente al continente americano, que constituye una parte importante del libro. Finalmente, el viaje nos lleva a lugares ensueño donde perderse en verano.

Espero que disfrutéis de su lectura, tanto como yo he disfrutado haciéndolo.

Lo mejor no es la meta, sino saborear cada segundo recorriendo el camino.