bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

sexocondios

     Este título trasciende la mirada del hombre. Es necesario para el lector ir obteniendo las puertas de cada llave, de cada etapa. Revocar todo conocimiento anteriormente obtenido y saborear cada idea como si de un nuevo mundo se tratara.

     Los textos aquí contenidos han sido escritos a lo largo de evolutivos caminos que me han sido mostrados más allá del cuerpo y el alma, y comprenden una completa red de esencias para el despertar de la visión dormida y de la universabilidad del supremo todo.

"Fue en aquel vacio en donde fue necesario caer; en aquella realidad que superaba los límites de lo que hasta aquel día conocía. Una nueva dimensión se abrió ante mis ojos y con ello, la vida. Que no es más que la muerte de lo que nos ata y nos conduce allí, al infierno de los sueños rotos. Si, es entonces cuando un día despiertas y lo comprendes, No hay error. Estamos aquí y ahora en el preciso instante de tiempo exacto en el que debemos estar, ni más ni menos. Así fue como aquella orquesta de frecuencias invadió mis oídos, mi cuerpo, mi alma; fue así como lo sentí por primera vez, como agujas milimétricas desgarrándome los poros de la cabeza tiraban de mí, a la oscuridad, al espacio sin tiempo, al universo de lo desconocido eterno; al mundo de los muertos."