bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Katia V. Llorente de la Morena

Nací por la sierra de Madrid y ahora mismo me ubico también ahí. Eso no quiere decir que no me haya movido de mi tierra, todo lo contrario. Una de mis grandes pasiones es viajar y lo he hecho todo lo que he podido (aprendiendo lo que se pudiera de la cultura de estos lugares). También me gusta leer, eso no es novedad en la biografía de un escritor, pero sí, leo todo aquello que cae en mis manos (o me llega a través de la red): ya sean libros, periódicos, cómics (o mangas), revistas, ensayos, artículos... hasta la parte de atrás de los champús.
Hago e hice grandes locuras, de las que me siento orgullosa, la que más... viajar a Colombia por amor quedándome allá una muy feliz temporada, una buena historia que quizás algún día cuente. Escribo porque me nace, ya sean artículos de opinión, ensayos o como en este caso... algo de narrativa. Publico por insistencia pero con gusto, espero les agraden mis letras.