bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

autor/a shekhar

Estimado lector de "Shekhar":

Tal vez sea usted un avezado lector, por lo cual estará acostumbrado a una cierta calidad literaria y este es un hecho que me preocupa. Tanto por el respeto que le tengo a usted, que invierte su tiempo y su dinero, como el que tengo por los verdaderos escritores (hayan sido o no reconocidos), creo que es justo sincerarme con respecto a la calidad literaria de esta obra.
Debe saber, entonces, que no fueron ni el talento ni la pasión por la escritura los que me llevaron a la redacción de este ensayo; así, hablaríamos de un nivel de calidad aceptable y poco más. Y si decidí en su momento darle una forma novelada, esto responde a cuestiones que nada tienen que ver con pretensiones literarias de ningun tipo.
Parece que me esté disculpando ¿no es cierto?... Pues no, no lo es. Pero sí creo que toda forma de arte debería emplearse siempre con el respeto que merece. Lo escribí, pues, debido a una fuerte pulsión: era obvio que el ser humano se estaba condenando al fracaso a sí mismo. ( ¿Estaba?..., se preguntará usted, ¿en pretérito?.... ¿Y..., acaso quiere decir eso que lograremos salir de todo este caos?).
Así pues le emplazo, querid@ amigo@, a que perdone mis faltas de forma, que el fondo es lo único que aquí importa.

Para más información: www.facebook.com/pages/SHEKHAR-LIBRO/113988305371528