bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

simasca2008

Nació en Florencia, Italia, en 1978. Vivió entre Londres, Milán y Madrid, donde reside desde hace más de 10años. Licenciado en Literatura inglesa, italiana e hispánica, enseñó italiano y español en distintas academias londinenses, antes de mudarse a España y empezar una exitosa carrera en el mundo del Turismo. Especializado en literatura moderna y contemporánea, colaboró con varias revistas literarias tanto en inglés como en italiano. En Italia publicó su primera novela en 2004,?Ombre? publicada por la editorial ?Meridiana?. Llegado a España, fue director de la revista literaria ?Tiempo de las ideas?, que se editó entra 2006 y 2008. En 2008 empieza a escribir su novela, ?El primer día de primavera?, y gestiona la Web ?Sueños y palabras?, donde autores noveles pueden presentar sus obras para darse a conocer. Actualmente, está preparando el apertura del foro literario ?El tiempo de crear?, mientras trabaja en su nueva novela, que saldrá en 2012.

OMBRE

OMBRE
Racconti di sogni, speranze, visioni in una cittadina di provincia, dove i vari protagonisti lottano per un futuro milgiore e per far sí che i [...]
Ver libro
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.