bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

MARIA HIDALGO

Diseño Social EN+ es una ONG sin ánimo de lucro que trabaja en el ámbito internacional para la difusión y mejora del desarrollo de la comunicación y diseño social.

El diseño social EN+ está basado en la creación de nuevas plataformas de comunicación que huyen de la simple protesta para buscar soluciones a través del diseño. Nuestras intervenciones buscan fomentar la comunicación positiva de interacciones que implican creación de proyectos basados en la creatividad, empatía y sinergia.

¿Cómo alcanzar los objetivos planteados?

Trabajamos en la integración entre diseñadores con inquietudes sociales y ONGs para ayudarles a mejorar la calidad de sus comunicaciones, ya sea desde la formación o desde la conexión entre diseñadores y las organizaciones.

Junto al desarrollo de proyectos para ONG?s, En+ sigue una linea de análisis e investigación para la mejora de la comunicación y el diseño social generando grupos de investigación y cursos de formación online especializados en el diseño y la comunicación social.