bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

José Cañizares Calero

Esta está basada en las diferentes problemáticas que afectan actualmente a este mundo y su entorno natural y animal a causa de los malos y erróneos comportamientos  que, de un tiempo a esta parte, se vienen produciendo contra nuestro planeta, animales y contra nosotros mismos por una gran mayoría del conjunto de los seres humanos, lo que nos da a entender que hemos perdido el rumbo y el respeto por todo lo natural e importante, sacrificándolo todo a costa de que muchos quieran hacerse millonarios lo antes posible sin tener en cuenta para nada el cómo, ni de la forma que se consiga.

 

Mi pequeña historia de ciencia ficción y fantasía está  complementada por otra buena parte de realidades vividas y observadas en la vida cotidiana, donde se desvela claramente mi forma de ser y mis tendencias humanitarias; ya que la misma surge de mis grandes sueños e ilusiones tanto cuando estoy dormido como cuando estoy despierto; la mezcla de ese conjunto de fantasías y realidades me ha hecho desembocar en esta bonita historia que estoy casi seguro que a todo ser humano le gustaría verla hecha realidad.

 

Toda la historia se desarrolla en un nuevo planeta del sistema solar llamado Coloso, que está provisto de los mejores y más modernos adelantos técnicos jamás conocidos hasta el momento por el ser humano y representa el verdadero Paraíso Universal y la felicidad completa y eterna de todo el Universo.

 

breve novela