bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

sonricamaleon

Bloguera, poetisa, escritora, fotografía, naturaleza todo aquello que me proponga. Una sonrisa siempre. Sueña y ten claro que Los impulsos dan vida a tu corazón.
Me identifico "Sólo quiero ser un sueño para al despertar ser mi propia realidad"
La vida cada mañana, un reto, una lucha contigo mismo, con los demás, con el cotidiano devenir. Una sonrisa y un saquito de paciencia ayudan.
Mi vida escribir, vivir, sentir, fluir, disfrutar, no ser un mero espectador...
El camino lo buscas, decides las bifurcaciones, si no lo encuentras, párate, reflexiona, mira hacia el horizonte y entonces retomalo pero sin maletas, recoge tu corazón y extiende las alas, alcanza tus sueños.Nunca escuches a quien te diga "No puedes, vaya tontería", desmuestrale que sólo se demuestran las cosas en movimiento, ponte en marcha.
No concibo la vida sin poder escribir, compartir lo que siento, como me siento, mi saber, mis reflexiones... la vida es tremendamente voraz, mordaz, al menos conmigo lo ha sido, pero yo le enseño los dientes y continuo....
Comparte aquello que te apasiona y ama. Aquello que nos distingue de los animales son nuestros sentimientos, Déjalos fluir y apasiónese a cada momento, vive, acumula conocimiento.... La mente y el corazón en consonancia, el cuerpo en forma y sobre todo las ideas claras.
Errores, no, experiencias que se acumulan, que te enseñan, que aunque duelen te hacen crecer como persona, como ente..... para continuar caminando hacia el lugar adecuado en el momento concreto.
Uno de mis sueños cumplido, Mi Poemario "Letras enlazadas, Sonidos y Cadencia" en papel y en digital a la venta en muchas plataformas y en la editorial.
Próximos sueños que cumpliré aquí en Bubok, mi libro de relatos "Baúl de Letras" y mis cuentos para niños.... "Los Cuentos de Noe".
En las redes me conocen como la loca que va dejando lluvia de sonrisas que son besos y abrazos de colores de mi pequeño camaleón.
Mis blog son varios, aunque estoy volviendo a unificarlos en el blog madre...
http://sonrisasdecamaleon.blogspot.com.es
No obstante es un trabajo arduo les dejó el resto de enlaces.
http://onicepoetisa.blogspot.com.eshttp://viajamosconelcorazon.blogspot.com.eshttp://loscuentosdenoe.blogspot.com.es
Mi página de Facebook es Sonrisas de Camaleón
Me podéis seguir en Twitter y en Google+.
Os espero.
Mi lluvia de sonrisas que son besos para todos....
Marijose.- Sonrisas de Camaleón.





14 de Diciembre de 2014
se ha unido a Bubok