bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

PABLO NIETO GUTIERREZ

Nací hace 57 años en la localidad toledana de Alcaudete de la Jara, aunque a los 3 años mi familia emigró a Madrid, donde resido desde entonces.

Estoy felizmente prejubilado ( de Banca ), donde presté mis servicios durante 36 años, los últimos de ellos en el Departamento de Desarrollo informático.

Estoy casado y tengo una hija de 25 años, licenciada en Ciencias Ambientales.

Ahora puedo dedicar mi tiempo a las miles aficiones que tengo; Pintar a la acuarela, bricolage, pasear, esquiar, El Camino de Santiago ( donde voy 2 veces al año ), y, por supuesto escribir.

Supongo que no tengo calidad alguna en mis escritos, ya que soy autodidacta  por lo que me limito a pasar a papel las miles de ideas que desbordan mi mente.

En estos momentos estoy escribiendo una novela que se desarrolla en el año 1521, en los Montes de León.

He escrito tres más, pero nunca las he llegado a pasar a máquina o al ordenador ya que tan pronto estoy a punto de finalizar una, ya estoy deseando comenzar la siguiente.

No intento, si podré vivir de ésto, pero si me gustaría que si a alguien le interesan los temas de caminantes, historia, naturaleza.... lo encontrará en mis escritos.

3 de Febrero de 2009
se ha unido a Bubok