bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Amador Martos

Licenciado en Filosofía por la Universidad de Barcelona.

Certificado de Aptitud Pedagógica (CAP).

Técnico Universitario en Marketing.

Socio de ATTAC (Asociación por una Tasa sobre las Transacciones especulativas para Ayuda a los Ciudadanos)

Socio de AFPC (Asociación Filosofía Práctica de Cataluña)

Colabora como articulista semanal en La Columnata

Interés filosófico:

La conciencia es el mayor reto para la actual física cuántica. La vida es un interludio consciente para evolucionar hacia nuestra naturaleza divina, oculta en la profundidad de nuestro ser. Mi interés filosófico estriba en hallar un "mapa psicológico" para la conciencia personal y un "mapa sociológico" para la conciencia colectiva; un mapa cognitivo que sirva de guía para los diferentes niveles de la conciencia y, al mismo tiempo, ayude a transcender el ego limitado e individualista.

El interés antes mencionado, ha tenido su corolario con la publicación de un artículo de carácter científico publicado en "Journal of Transpersonal Research", que promueve y difunde el estudio de la investigación en psicología y psicoterapia transpersonal. Dicho trabajo de investigación puede ser consultado en mi ensayo "Capitalismo y Conciencia" (gratis en pdf).