bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Laura Veleiro

(Gijón, 1970). Escritora e ilustradora, principalmente de libros para niños. Después de finalizar los estudios universitarios en la facultad de Geografía e Historia de la Universidad Complutense de Madrid, trabajó ya en Galicia, en el mundo editorial como redactora durante varios años en Hércules de Ediciones. En el año 2010 publicó su primer proyecto personal Nubeman bajo el sello de ECU Ediciones. En el 2012 publica su último libro donde realiza las ilustraciones para el proyecto Man. O alemán de Camelle para la editorial Galebook.
Sus ilustraciones y relatos abarcan temáticas y estilos muy diversos, desde la concienciación ambiental a los temas fantásticos e históricos.

Utiliza una gran variedad de técnicas: acrílico, pasteles, lápices de colores, tinta china y en especial las acuarelas. Su estilo se adapta a la expresividad y contenido de cada proyecto, dotándolo de una gran naturalidad.

3 de Octubre de 2012
se ha unido a Bubok