bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Susana Sosa Villafañe

Comenzó a escribir poesía y cuentos a los 14 años. En la actualidad ha creado y gestiona varios blogs de diferentes temáticas. La Web Poemcard fue creada en el año 2000. Tiene publicados trabajos en diversas páginas Web de literatura: Almiar; Revista Culturalia; El blog del escritor José Luis muñoz, entre otros. Participó en innumerables recitales de poesía en la ciudad de Barcelona, donde reside.
En proyecto está el montaje de su obra teatral ?¿Madre? ¡Qué Coraje!?, una comedia dramática en tres actos de dos personajes. Ha escrito monólogos y mini programas para TV. Tiene inédito un libro de poemas y una compilación de relatos cortos. Ha terminado su primera novela cuyo nombre será dado a conocer más adelante. Está terminando de escribir su obra ?Me llamo Thai?. Comenzó su segunda novela, cuya trama se desarrolla en lugares exóticos. Dos proyectos más de novela ya están estructurados y a la espera de ser desarrollados. Próximamente publicará un poemario legado por su esposo, Ernesto Omar Andrade Meccia, cuya publicación será inminente en este medio.
25 de Agosto de 2012
comentó el libro Gatos por los tejados
13 de Noviembre de 2008
se ha unido a Bubok