bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Antonio Taboada López

Hay literaturas que se parecen a las personas, personas que se parecen a la literatura, y ciertos personajes que son literatura en estado puro.

 

Esta miscelánea de poemas, este inventario de personajes, este paisaje recobrado, forma parte de una memoria divagada donde lo real se confunde con lo imaginado, lo vivido se mezcla con lo inventado; una memoria donde alén y trasmundo van de la mano.

 

Esta breve nota quiere agradecer la crianza de las crianças, los manjares, el aceite de oliva, los remiendos, las lecciones, el viaje…, el recuerdo, la imagen del salón, en el ángulo oscuro, donde, como un regalo misterioso, aparecían de su mano los primeros, y acaso los únicos libros que he leído.

 

Carmen vino al mundo un cuatro de junio de mil novecientos veintitrés, y afortunadamente,   el mundo nunca acabó de venir a ella por completo.

 

  Antonio Taboada López, Julio del 2008

Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.