bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Tamara Gutiérrez Pardo

Me llamo Tamara Gutiérrez Pardo y nací un 4 de agosto de 1979. Soy asturiana, de Oviedo, concretamente, y como buena asturiana, amo mi tierrina, como decimos aquí. Soy delineante, si bien ahora mismo, como muchos españoles, estoy desempeñando un empleo diferente a mi profesión (¿hay alguien por ahí que me ofrezca trabajo?). Escribo como afición, y ya tengo otros 3 libros, aunque son una continuación particular de la saga Crepúsculo y, obviamente, como la mayoría de personajes no son míos, no los vendo, sino que los tengo publicados en distintos foros y en mi blog para que se puedan leer de forma totalmente gratuíta. Estos libros se llaman "Despertar", "Nueva Era I. Profecía" y "Nueva Era II. Comienzo". Ahora estoy inmersa en esta nueva saga, que ya es completamente mía, descubriendo un nuevo mundo junto a mi querida Juliah. Mi hermana, que tiene demasiada fe en mí, insistió en que publicase esta saga, y por esto estoy aquí.
Y nada más, esta chica tan sencilla y normal soy yo. Lo único que busco es que alguien lea lo que escribo y que le guste, sólo eso. Espero de todo corazón que sea así y que juntos empecemos una aventura que dure mucho tiempo. Para todo aquel que me de una oportunidad, ¡muchas gracias!