bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Effie ...

Nací el jueves 20 de enero de 1994. Mi infancia no fue precisamente un cuento de hadas, pero tampoco me puedo quejar. Tuve una buena educación y maravillosos amigos. Al comienzo de mi adolescencia empezó a interesarme mucho escribir, bailar, actuar... Y poco a poco me adentré en esos pequeños mundos, algunos más que otros claro está. Tengo un sentido de la realidad diferente al resto. Soy una incomprendida. Alguien raro en un mundo de normales, o la única normal en un mundo de raros. Soy una de esas personas que se pregunta cosas que a la mayoría de gente le da igual, que concede importancia a algo que los demás ignoran, y que ignora por qué extraño motivo el mundo concede tanta importancia a determinadas cosas. También soy un poco loca, o considerando quizás la proporción en el mundo, ustedes son los locos y no yo.


Los libros siempre han sido mi pasión y uno de mis objetivos de la vida era escribir uno. Objetivo que hoy he cumplido por fin publicando mi libro.


La vida no es un camino de rosas, es dura y muchas veces nos queremos dar por vencidos, pero tenemos que luchar y levantarnos. Porque para muchos lo importante es la vista desde la montaña, y no se dan cuenta de que lo verdaderamente importante, es el camino.

19 de Julio de 2010
se ha unido a Bubok