bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Fabián Plaza Miranda

Tanto mi vida como mi trayectoria profesional son eclécticas. Nací en Madrid hace unos cuantos años, pero hasta hoy no he sido capaz de quedarme quieto en un sitio. Aparte de la capital, me han visto desfilar ciudades como Sabadell, Houston, Palma de Mallorca, Vigo... Y -por supuesto- mi querida Barcelona.

 

Estudié Derecho, pero ello no me ha impedido dedicarme a actividades mucho menos jurídicas. ¿Un ejemplo? Hacer de embajador y jefe de espías en la corte de Fernando el Católico, en un parque renacentista norteamericano. Muy divertido, por cierto. Pero no se lo digáis a los Jueces que me conocen.

 

Aparte de la literatura, mis gustos van desde las relaciones internacionales hasta la esgrima, desde los juegos de rol hasta los idiomas, desde Star Trek hasta Asia Oriental.

 

Yendo a lo que nos interesa por aquí, fui medalla de plata en los Premios Andrómeda 2008 de Política Especulativa, con el relato ?Piezas de museo?. Fui finalista del Premio Minotauro 2010 con mi novela "Con otros ojos". Escribo en el blog ?Diplomacia tomando un café? con la pobre periodicidad que me permiten los perentorios plazos procesales. Y tengo mi lector digital repletito de e-books.

 

www.diplomaciacafe.blogspot.com

Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.