bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Carlos J. González Alonso

La literatura que puedo ofrecer nace de la misma realidad vivida; de la experiencia de los demás y de un interrogante abierto sobre el mundo y la vida. Si de algo pudiera presumir, es de sinceridad, pese a que me cuesta cara. Te espero para compartir esta pasión común: la literatura.

Libros:

"Frente Norte. Asi fue la guerra civil..." Una novela realista con personajes y hechos ciertos en sus respctivos escenarios conocidos por muchos lectores. Más de 20 años estuve con este proyecto que ya vio la luz hace tres.

"Palabras a la montaña y al viento", publicado por edición personal y en Bubuk, es un libro de versos que dedico a las montañas que me vieron nacer hace ya demasiados años. Es una obra llena de música y color, descripción paisajística, filosofía y dolorido sentir garcilasiano.

"Cuentos contra la crisis" es el antídoto de sobrevivencia cuando un problema llega, que para colmo, nunca viene solo. Crisis económica, familiar, en el trabajo, etc., La crisis es general, no sólo económica, aunque es la que más parece revelarse... ¿Cómo salir de los problemas cuando se amontonan? Este libro, listo para usar y no tirar, ayuda a olvidar lo que hunde a uno en la miseria, para abordar después las cosas con una actitud positiva, al comprender que el propio mundo como el universo, es infinito. Se muere, como se vive, una sola vez, y este sueño de vivir y sufrir se me antoja incomprensible, abrumador, inefable hasta enmudecer. Me resisto a concebir que no hay diferencia entre estar vivo o estar muerto. Este libro es una especie de tabla de náufrago, si en verdad quien lo lea tiene el gusto de la literatura y está en su linea estética. Bien decía Borges de la lectura, que exige colaboración y hasta complicidad.

 

Nota del autor:

Cualquiera que desee contactar conmigo,  puede escribirme, a:

[email protected]