bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

textaylor

 El grito del ballenero llegó desde la cofa del mastelero sonando como un clarín y electrizando hasta el último hombre, desde el capitán al grumete. Era el avistamiento de la pieza que perseguían: ¡EL CACHALOTE!

   ¡AHÍ!... ¡AHÍ SOPLA!...

¡Por fin!

El grito y la reacción acostumbraban ser exactamente los mismos que se podían producir en cualquiera de la flota de barcos que se dedicaban a la caza de la ballena, solo que aquel ballenero no era como los demás. No, aquel barco era completamente excepcional, en aquel ballenero ocurría una cosa inverosímil, inimaginable, completamente anormal e inadmisible:

Aquel barco estaba capitaneado por… ¡UNA MUJER!

El “Lorry” surcaba el INFIERNO AZUL, se enfrentaba a las tremendas fuerzas de la naturaleza y cazaba al más grande y fuerte de los depredadores que existen en la Tierra,  con una mujer empuñando el timón.

Este hecho no  figura en los anales, porque nunca se llegó a saber… al menos oficialmente. ¿Quiere usted enterarse de cómo pudo ocurrir algo que ninguna tripulación de ballenero habría aceptado jamás?

¿Quiere usted saberlo, e incluso entenderlo?

El internacionalmente conocido escritor TEX TAYLOR vuelve, tras muchos años, para narrarle con su prosa inigualable unas aventuras que únicamente él puede hacer, no solo apasionantes e incluso divertidas en plena tragedia con el fino humor que siempre le fue característico, sino el “más difícil todavía”… ¡Creíbles!

Y solo hay un medio de que se convenza. ¡LEALA!