bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

miller mayorga

Este libro narra la historia de un chico que en su juventud y en su afán de amar cree que cualquier momento y cualquier persona es la correcta para amar y para esto busca esta persona en la nueva forma de conocer gente, la web.

Pero al final de cuentas siempre se encuentran gente distinta y con varios sentimientos; verdadera, mentirosa, buena, mala y hasta corruptible e incorruptible. En medio de todo esto encuentra a una persona que cree conocer y cree que ama pero todo es mentira y todo son sentimientos creados y hechos en una nube de mentiras y dolor; que al destruirse caen a la tierra formando un final el cual le hace daño a el y a su ser que era inocente, su ser que era un niño. Un ser sin culpas y sin razones para odiar a la gente ni a el mismo pero que comprende mucho después que todo ocurre para madurar y entender la vida.

Pues la vida es siempre para madurar y que en esta nada sucede por casualidad sino por causalidad porque cada decisión que se tome en la juventud marca la diferencia para una gran madurez.