bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Iñaki Santamaría Carbajo

Nacido y residente en Bilbao, a la temprana edad de 12 años empezó a escribir sus primeras historias, que ya evidenciaban un gusto por el terror y el suspense. Desde entonces, ese gusto, junto con una elección poco convencional de las historias que cuenta, y una habilidad para mezclar distintos géneros dentro de una misma historia, y su desbordante imaginación, hacen de él un aporte fresco dentro del panorama literario.
Autor de : Magna Culpa Nostra y de un relato publicado en una antología sobre la violencia de género, ambos de Ediciones Atlantis.

Contacto: ich_kaiser_isc@hotmail.com
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

COLLAGE

COLLAGE
Misteriosa se encuentra en la frontera de los cuarenta y de repente se da cuenta de que el tiempo se le escapa entre los dedos... Un [...] Ver libro
Tipo de acabado

Xai

Xai
Els tímids necessitaven aquest llibre com la pluja necessita el terra. He dit bé: aquí tenim un recull de narracions que necessitava [...] Ver libro
Tipo de acabado

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.