bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

todomusical2009

El mundo de las drogas y las adicciones crean conflictos en  el individuo, llevándolo a cometer las cosas mas horrendas y dramáticas. Tal es el caso de Daniel Valverde, quien durante su vida y debido al maltrato físico que sufrió desde pequeño, se refugió en la bebida y en las drogas, llevándolo a un mundo desconocido que lo hizo cometer todo tipo de actos inimaginables, incluyendo los actos sexuales. Al caer en la prisión, conoció las más horrenda de todas las pesadillas: La violación.

               El mundo desconocido de las drogas que se vive en las prisiones, lo hizo llegar hasta lo más bajo, prostituirse por drogas cuando abandonó la prisión. Daniel se hunde en el mundo oscuro y cerrado de la homosexualidad. La lucha por no perderse en ese mundo lo hace contraer matrimonio con Milly, una bailarina exótica que lo amaba realmente. Debido a los prejuicios religiosos de la madre de Daniel, no la acepta como esposa de su hijo y comete los peores errores indescriptibles, desde hacerla abortar, hasta hacerla caer en los brazos del padre de Daniel.

El sufrimiento indescriptible que vivió, desde los celos, la frustración, la ira contenida y el dolor, lo hacen regresar al mundo de las adicciones hundiéndose cada día más hasta buscar su propia muerte. Ni la búsqueda de la bala de un delincuente, ni el intento de suicidio pueden salvarlo de ese mundo oscuro de sufrimiento en el cual se encuentra.

Su segunda esposa Michelle, quien  al no comprenderlo ni saber cómo ayudarlo, se separan por un tiempo y es entonces, cuando busca ayuda para superar su problema con las adicciones. Al regresar a casa después de un tiempo, la vida matrimonial sigue siendo la misma y los problemas siguen siendo los mismos. Ante la indiferencia y frialdad de su esposa, Daniel vuelve a reincidir; pero esta vez más grave debido a la falta de amor, afecto y compañía que sufrió durante toda su vida.

Una noche oscura es secuestrado por unos agentes de la policía, e intentan asaltarlo. Le colocan la pistola en la cabeza y Daniel agradeció al cielo por haberle enviado la solución a todo su sufrimiento. Pero la solución aún no llega, y lo dejan abandonado y humillado en la más profunda de las depresiones.

Esa noche Daniel ha dado un paso muy difícil para poder librarse del sufrimiento. La solución parece tenerla en sus propias manos en forma de suicidio, o la bala de un policía municipal que se defendió del ataque de locura de Daniel. Le aseguramos que “Un paso muy difícil” lo hará reflexionar y lo mantendrá en suspenso y no se detendrá hasta llegar al final.