bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

José Manuel Girón Díaz

Nací en Puente la Reina (Navarra) en el año 1967.

Emprendedor, apasionado y comprometido, me crié en las inmediaciones del río Arga a su paso por Pamplona, donde aprendí a amar la naturaleza mientras germinaba en mí la curiosidad por el misterio de la vida.

Me titulé como técnico superior en electrónica en el Instituto Politécnico de Pamplona, posteriormente cursé estudios de ingeniería informática de sistemas en la UNED, y más tarde me diplomé en marketing y comunicación digital por UAO CEU y máster en la misma disciplina por IMF Business School.

Cofundador de GPC Desarrollos Electrónicos S.L. y Ascensores del Norte S.L., durante 11 años me dediqué a la dirección de equipos de investigación, desarrollo y producción de sistemas en el campo de la automatización industrial de diferentes empresas y sectores, con especial dedicación al de la elevación.

Desde el año 2001 trabajo en una multinacional líder en la eficiencia energética, la automatización industrial y la distribución eléctrica, en la que actualmente dirijo el marketing de algunas de sus actividades de negocio.

Soy aficionado a la ciencia en general, y a la astro-física en particular.

Me gusta pensar acerca de la razón de todas las cosas. 

Esther es mi pareja y Elsa mi preciosa hija. Las amo.

Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.