bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

tomasm

El libro habla sobre la aventura que tendrán que hacer Jánet Kingston un chico de 12 años, Lily Roders de la misma edad y Richard Hansen de 14 años. Los padres de Jánet fueron secuestrados y tendrán que ir a pie a la ciudad de Fénix que queda a miles de kilómetros de donde viven, pasaran cosas feas y cosas extraordinarias durante el viaje, se cree que un hombre llamado Darcrorft está buscando La Diadema Perdida, que el que la toque le dará poderes inimaginables, pero para eso Darcrorft necesitara a Jánet, y es así como varias veces correrán mucho peligro y tendrán que hacer las cosas mas locas que se pudo haber pensado.
Jánet descubre que le gusta Lily y va a intentar conquistarla, pero poco después ocurre una pelea entre ellos y no se hablan durante mucho tiempo y es así como su amistad o "algo mas" se pone en juego; Muchas veces tendrán que decidir cosas difíciles que les darán mucho dolor.  La gran corona está protegida por un gran escudo azul que solo una persona podrá traspasar, el que pasara el brazo por ese campo moriría. Es así como juntos deberán llegar a Fénix rescatar, a sus padres y salir con vida del lugar, ya que los pondrán a prueba con las mas temibles amenazas para chicos de 12 años, es así como al final el chico deberá afrontar la verdad y pensar mucho ya que sera sometido a las decisiones mas difíciles, y deber asesinar varias veces por su propia vida. deseas-les suerte en su gran aventura.