bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Antonio Ortega Madrigal

Hola a todos.

Soy Antonio Ortega, y soy cualquier cosa menos un escritor. Trabajo como contable, estoy felizmente casado, soy padre de un hijo, y estoy esperando el segundo. He querido cumplir el sueño de escribir mi propio libro sólo por un motivo.?
Todos los que me conocen coinciden en que soy una persona muy positiva, con lo que simplemente he querido transmitir parte de mi modo de ver las cosas en ésta novela, dejando de paso parte de mi impronta plasmada en cada una de sus páginas. Una vez terminado el libro, puedo afirmar que todos, y cada uno de los personajes de la novela tienen una parte de mí. Lo más importante, es haber podido utilizar como base de mi inspiración todas mis vivencias y sobretodo mis recuerdos.
Me he sentido muy bien escribiendo éste libro, y probablemente no sea el único que escriba. He descubierto un hobbie, abrir el corazón y dejar fluir las palabras, desde luego me hacía falta.
Si alguien se anima a ojear mi libro, estaré inmensamente agradecido, porque en el fondo, sin saber quien soy, acabará por conocerme, al menos un poquito.
Un fuerte abrazo.
Atentamente.
Antonio Ortega