bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

VENTURA MIJARES

Este libro ha sido concebido con un doble sentido, ya que está pensado tanto para facilitar el primer salto a la vida laboral como para ayudar a aquellos en su evolución profesional.

 Una guía llena de experiencias y reflexiones en la que se podrá encontrar apoyo para el entendimiento de los problemas emocionales que frecuentemente aparecen en nuestra vida profesional y donde lo anteriormente conocido no siempre resulta aplicable.

 Todos los puntos que se van tratando en este libro son como los grados de un buen compás hasta que se cierra totalmente en una armonía de 360 grados de uno mismo y del mundo que nos rodea. Sin esta brújula, un mapa de conocimientos no sirve de mucho,  si no encontramos la dirección correcta para controlar las reacciones a las emociones que vamos a encontrar en el mundo laboral.

 Cada punto de estudio puede parecer sencillo de controlar de forma aislada, pero cuando todos juntos coexisten es necesario un orden y una base sólida de conocimiento de nosotros mismos.

 Así, con este libro se podrá elaborar esa brújula propia y única para ir en busca de nuestro éxito.

 Buena lectura.