bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Uriel Anuff

Con esta publicación aprenderás cómo dejar de amar cuando ese sentimiento te causa daño, con guías simples de seguir y la enseñanza de cómo ocurren o se manifiestan los sentimientos del amor en nosotros los seres humanos.

 

Cabe señalar que no solo enseña como desenamorarnos, sino también  a través de las explicaciones como llegar a querer más  y mejor, que es el amor, “química” y hasta la función del cerebro descrito en un lenguaje sencillo. Nos adentra a este mundo que a primera vista parece solamente espiritual, pero que en el fondo nos devela  que  tiene también orígenes biológicos y con fines muy específicos en la evolución del hombre.

 

También identifica las “enfermedades” que se encuentran presentes en las relaciones y como solucionarlas,  celos, dependencias, inseguridades, baja autoestima, entre otras. Se podría catalogar como un tutorial del amor, visto desde la psicología, biología, neurología, sociología, inteligencia emocional y un toque de sentido común.

El libro te invita a conocer este tema del cual tanto hablamos pero poco conocemos, que al terminar te dará una nueva perspectiva de los sentimientos en tu vida.