. Josué Uriel Barrios Pérez - Libros de este autor - Bubok
bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Josué Uriel Barrios Pérez

Josué Barrios, nacido un 19 de Noviembre de 1988 en el Materno Infantil de Las Palmas de Gran Canaria.Este vecino de la Villa de Aguimes, siempre tuvo presente la escritura en su vida, fue siempre muy imaginativo y creativo desde niño, quizas debido a la falta de los medios actuales de entretenimiento tales como los ordenadores y las consolas y mas embelesado en sus dibujos, sus mundos imaginarios y su inocencia que lo caracterizaba. Y es que, un escritor sin imaginacion, no puede ser escritor.
Tras una adolescencia cargada de desestabilidad emocional, en los que habian dias perfectos, dias de responsabilidad y dias en los que preferia no haberse levantado, penso que seria hora de dejar el dibujo y plasmar sus imagenes y sentimientos en forma de letras en un papel.
Asi, comenzo su andadura en la poesia, alrededor de los 15 años. Posteriormente, pensó que la libertad de la escritura iba mas alla de cuatro rimas con sus sonetos. Porque no todo tiene que rimar en esta vida, su vida nunca rimó con nada, por tanto, sus creaciones tampoco lo harian. Por ello descargaba su ira, su amor, su rabia, su felicidad...en frases largas sin rimas con la posterior en la que si faltaba la melodia, no faltaba la energia en sus palabras. Tras casi seis años de andadura en la poesia y la "paranoia escrita" como le gustaba llamarle a esos escritos carentes de rima y ricas en sentimientos, intentara sorprender a sus leyentes con historias capaces de hacer sentir al lector todo lo que cada letra escrita de su tinta quiere hacer sentir.

16 de Agosto de 2009
se ha unido a Bubok