bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

bernard lopez

PhotoshopNewsletter es una publicación que se inició en 1998 dedicada enteramente a informar y enseñar sobre las múltiples virtudes del programa de Adobe, que es considerado a nivel mundial como la herramienta más potente en edición y manipulación de imágenes.

Empezó como revista impresa en papel en sus comienzos para pasar a ser una publicación técnica digital de las más importantes en lengua hispana más tarde.
Se caracteriza por tener como principal objetivo enseñar y poner en manos de sus lectores y suscriptores tutoriales que explican paso a paso como llevar adelante las técnicas necesarias en la edición de imágenes: Ajuste fotográfico, Montaje, Trucajes y Efectos especiales, Ilustración, Efectos de texto, Optimización de tareas, Trucos y atajos, etc?

Hoy en día, los usuarios de Photoshop nos encontramos con miles de tutoriales gratuitos que circulan a lo ancho de la Web y cuando intentamos ponerlos en práctica, nos quedamos muchas veces en medio del camino.
La característica que, desde siempre, diferencia a PhotoshopNewsletter es que cada uno de sus tutoriales son realizables. Abundamos en explicaciones, a veces desmedidas, pero que nos aseguran que llegarás a ?buen puerto?.

Es ahí donde radica el potencial de PhotoshopNewsletter

Si abres por primera vez el programa Photoshop, en PhotoshopNewsletter te encontrarás con una didáctica amigable pensada para todos los niveles de usuarios y enfocada exclusivamente en el crecimiento de cada uno en el manejo de las más variadas técnicas.

Cada tutorial ?MiniCurso? arranca con una meta fijada y un ejemplo para poder llegar rápidamente hasta el final.
El principal objetivo no es tan sólo hacerte avanzar hacia esa meta propuesta sino que adquieras el más amplio abánico de técnicas.
Difícilmente en tu trabajo real te encuentras con que debes hacer ?exactamente? lo que un tutorial muestra. En cambio, si manejas las técnicas y conoces las herramientas, tienes el camino allanado hacia tu propia meta.
Este ha sido y será siempre el objetivo principal de PhotoshopNewsletter y lo que nos hace diferentes.

Siguen disponibles las 54 publicaciones que no pierden vigencia a pesar del avance de las versiones del programa justamente por el enfoque expresado anteriormente.

Empezamos a editar material independiente separado por categorías en una suerte de fichas coleccionables e imprimibles ordenadas y numeradas y acompañadas de extras si corresponde.

Al cabo del tiempo, podrás simplemente, consultando nuestro índice y una breve reseña o ficha técnica de cada publicación, elegir y adquirir lo que específicamente necesitas.

Tenemos además como objetivo reeditar y actualizar lo más destacado de cada uno de los números publicados para poder catalogar e incorporar según el nuevo criterio, el material de mayor importancia de las más de 1200 páginas actualmente disponibles.

Esperamos que te sea de utilidad y te ayude a crecer como experto en Photoshop.

Visita ahora: PhotoshopNewsletter