bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

valrapun

Hay fuerzas desconocidas que dirigen el destino de los hombres. Los conceptos generalistas que nos vinculan con el Todo, como la holística, se derrumban ante la fuerza del individualismo, del egoismo y de la ambición. El hombre, en su afán de dominio, extermina sin piedad todo aquello que le puede significar un estorbo a sus propósitos. Se sientan, aun a fuerza de hierro, las bases del secularismo extinguiendo siglos de conocimiento. La Iglesia, en un acto más de indiferencia y lejos de comprender, desprecia aquello que podría conectarle con su aunténtico papel, religarnos con el mundo espiritual. Las circunstancias y los hechos que se desarrollan parecen perfectamente calculados, sin duda tienen el macabro propósito de privarnos de la conexión con lo divino.

Basada en hechos reales, la novela narra el ocaso de una nación tan grande como la antigua Roma. Su líder religioso emprende el retiro de su etnia para preservarle, junto con el secreto de los dioses, del inminente final. Primera parte de un viaje decorado de curiosidades ocultas al viejo mundo.