bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Jaime Carrascosa Alís

Se comienza analizando en qué consiste el clima terrestre y cuáles son los factores que lo determinan. A continuación se tratan los gases invernadero y el aumento del efecto invernadero así como algunas de sus principales consecuencias, las cuales están dando lugar a un verdadero cambio climático.

Se muestra cómo el cambio climático no es un problema aislado, sino que está asociado a otros graves problemas como un modelo de crecimiento económico basado en el hiperconsumo, y un planeta superpoblado con grandes desigualdades entre distintos grupos humanos. 

A continuación se intenta justificar que la mejor estrategia (y quizás la única realmente efectiva), para enfrentarnos al cambio climático, es una acción global en la que se aborde de forma conjunta y simultánea el tratamiento de todos los problemas con que está asociado. Finalmente se proponen una serie de medidas y acciones a llevar a cabo.

Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.