bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Merce Duran-Sindreu

¿Alguna vez has soñado en dejarlo todo y dejarte llevar? Yo sí. En este libro relato una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida: dejar mi ciudad, mi trabajo, mi piso de alquiler, vender mis cosas, y viajar por el sur este asiático sin llaves de vuelta a casa.

Esta es la crónica de una experiencia inolvidable que ha marcado mi vida y la manera de entender las cosas y, recorriendo sus páginas, pasearás por las calles de Myanmar, bucearás entre maravillosas islas de Filipinas, impartirás talleres como voluntaria en un pequeño poblado de Filipinas, recorrerás Java, te sorprenderás de Bali, te iniciarás en la meditación Vipassana, volarás a Bangladesh conociendo de cerca su cruda realidad, descubrirás islas perdidas en Malaysia, y muchas otras historias más que esta experiencia me ha aportado. Escrito a lo largo del viaje, deseo que disfrutes tanto de la lectura como yo de la experiencia, y que persigas tus sueños con la confianza de que un día los realizarás.