bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

vianey

Roberto vivio una vida muy dificil desde su niñez hasta que realizo su sueno, al enamorarse de una mujer hermosa inalcanzable para el. Rosita era el amor de su vida aunque para el era una estrella inalcanzable, siempre mantenia su sueño en su corazon y pudo demostrar que los sueños si se hacen realidad aunque parescan imposibles. Roberto un muchacho pobre dedicado a las labores de alimentar y limpiar el ganado y ser mensajero de algunas gentes, malmirado y despreciado por muchos, no podia evitar que su corazon se aferrara a la jovencita rica del pueblo, fina y muy inteligente. El alcanzar su sueño no fue facil, pero su amor y perseverancia vencieron los obstaculos para alcanzarlo.

No hay mejor enseñanza que un gran ejemplo de amor y fe! Al leer sueño Escondido No volveras a dudar de que puedes alcanzar lo que tu quieras.