bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Vicente Martínez Márquez

Este libro es fruto de la experiencia y estudio del adiestramiento durante muchos años, no sólo de nosotros mismos, sino de otros compañeros de este complicado trabajo que indirectamente también han colaborado en él. Hemos querido plasmar igualmente la intervención policial, es decir, el resultado de este adiestramiento puesto al servicio de la sociedad. 
Es un libro que trata de las dos especialidades policiales por excelencia, la detección de sustancias estupefacientes y la búsqueda y localización de artefactos explosivos. También hace mención a otras especialidades policiales. Hemos pretendido utilizar un lenguaje sencillo, huyendo de tecnicismos, para que sea de una lectura fácil, directa y cómoda. 
El libro contiene ilustraciones y está editado a color y, por consejo de los que saben, no es demasiado extenso. No hay literatura ni redundancias y, aunque no ha sido en absoluto una tarea fácil, creemos que el resultado ha merecido la pena. Pensamos que el libro es recomendable para todos los profesionales interesados en esta labor policial y para todos aquellos lectores curiosos de saber cómo es adiestrado y, más tarde, cómo trabaja un perro-policía. 
Además, el libro viene acompañado de una dirección web (www.perrosdetectoresdesustancias.es) donde se actualiza continuamente la información proporcionada en el mismo.