bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Víctor Álvarez


Víctor Álvarez nació el 12 de diciembre de 1989, inicio sus estudios en el colegio público Gloria Fuertes de Madrid, con los años terminó trasladándose a vivir a Alicante, donde termino de realizar sus estudios en la secundaria.

Empezó a escribir cuando tenía 13 años, inspirándose en artistas como Joaquín Sabina, Los Chichos, Javier Krahe, David Knopfler, Dire Straits y un largo etcétera, gracias a la influencia que le impregno su padre desde la infancia por la música y la lectura herencia de su madre.

Con 16 años formó un grupo de música llamados ?Dos almas?, con el que y de forma casera grabaron un par de temas. Después el grupo se disuelve sin dejar rastro, por problemas entre los integrantes, sobre la composición de los temas. Mientras sigue escribiendo más poemas.

Ya en 2012 publica su primer libro titulado ?Poesía Y Otros Extravíos?, libro que habla de amor, soledad y algunas con cierto misticismo que a través de los años a sabido impregnar cada verso escrito.