bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Víctor de Vega Hernández

Víctor de Vega nació en Huelva hace 36 años, pero reside en Madrid desde los 18, donde estudió y trabaja actualmente. Su experiencia en Recursos Humanos durante 12 años le permite tener una especial sensibilidad en las personas, lo que se traslada a éste, su primer libro, al expresar sentimientos y describir sensaciones. Sin embargo, este libro es una obra conjunta de Víctor y sus cinco protagonistas, que a lo largo de todo un mes fueron transcribiendo con detalle, humor y naturalidad, todo lo que ocurrió en aquellos mágicos meses de junio y julio de 2010. Pedro Cayuela (Garrucha, 1975); Alejandro Zozaya (Vigo, 1975); Miguel Ángel González (Huelva, 1975); Iñaki Gil (San Sebastián, 1970) y Adolfo García (Huelva, 1975) aportan su personal detalle a la pluma final de Gracias Sudáfrica y hacen de esta obra, un legado único para todos los aficionados al fútbol y a la selección española.

Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.