bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Víctor H. Ventura

 

Nací el 8 de septiembre de 1981 en Santa Cruz de la Sierra, Bolívia.

Cuando tenia seis años: me escapaba del colegio y me iba a jugar entre los rieles de la estación de trenes que estaba a un par de quilómetros de distancia de mi barrio. Tal vez algo me decía en mi inconsciente, que el mismo día que compliría la mayoría de edad (dieciocho años) de aquella misma estación: subiría de polizón a un tren carguero rumbo al Brasil; junto a un amigo, que ya no está más en este mundo, pero que aun vive dentro del mio. Desde que subí en ese tren, comenzo un periodo oscuro de mi vida, combirtiendome en una especie de cowboy urbano, pero cuando tenia veintidós años decidí darle un nuevo giro a mi vida y con la única ayuda de mi hermana Patricia, que consiguió el dinero para comprarme un pasaje hacia la vieja Europa y sobre todo para salvarme la vida. Pues la vida que yo había llevado hasta aquel momento, me estaba matando por dentro.

En Europa he vivido un par de años en España y esporádicamente en Francia, en la actualidad vivo en Italia desde hace mas de tres años. En total son ya seis años de exilio espiritual en el viejo continente. Y a través de las experiencias, las reflexiones y de la escritura, continuo a buscar mi lugar en este mundo.

 

www.victorhventura.blogspot.com

http://librovirtual.org/autor.php?autor=AUT0475

http://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?ref=profile&id=1137793403

[email protected]