bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Mª Victoria Reyzábal Rodríguez

            Los vaivenes del eterno retorno recoge la vida cotidiana y prodigiosa de una saga familiar que comienza y termina dentro de unas mismas coordenadas, en las que se mezclan ingredientes de un realismo sujeto al devenir histórico con rasgos maravillosos. Alrededor de cada personaje podría tejerse un relato completo, pues todos ellos muestran personalidades tan ricas y atrayentes que campean por las páginas como verdaderos protagonistas de parte de la historia general. Narrada con un lenguaje lírico y ágil en peripecias, los acontecimientos remiten al amor y al desamor, a las entregas y a las pérdidas, a los logros y a los fracasos del ser humano, retratado en su lucha por la dicha o la supervivencia en cuanto componente único de un gran mosaico circular.

            Mª Victoria Reyzábal, autora de importantes ensayos, reconocidos poemarios y textos narrativos, ofrece en este caso una obra plena que hará disfrutar a sus lectores de sentimientos, escenarios y aventuras sorprendentes.