bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Víctor Martín

Víctor Martín es emprendedor y empresario desde el año 2005 y fundó su primera empresa con 24 años.

Especialista en Redes Sociales, escribe artículos sobre social media, negocios en internet y marketing.

Su página web http://victormartinp.com, que ha escalado posiciones en rankings de influencia, está considerada una de las más influyentes en España (fuentes Alianzo y Wikio).

Colaborador como autor de artículos para escuelas de negocios y portales especializados en marketing online.

Actualmente ejerce como Social Media Strategist en su empresa Young Media.

Su función es aconsejar a Pymes acerca de su integración en Redes Sociales y cómo sacarles el máximo beneficio en función a sus objetivos.

Puedes verlo en algunas charlas y congresos siempre relacionados con emprendedores o las redes sociales. También es Co-Organizador del evento Social Media Party que se celebra en Barcelona.

Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.