bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

vidamia

Baby It´s You -Te amaré de cualquier manera- Es una novela escrita por una niña de 12 años que se inspiro en los integrantes de la banda que amaba The Beatles, para escribirla poco antes de morir en junio del 2014. El final te impactara.
Karish Michelle Johnson es una chica de 17 años nacida en  Liverpool pero a los 2 años se fue a Alemania.Karish a pesar de que usa lentes es una chica muy bonita, hermosa dirían los chicos, es delgada, tez morena  clara, ojos cafés oscuros hermosos, inteligente, no muy alta y con una bella sonrisa que enamora. Su historia comienza conociendo a su gran amor y mejor amigo.Karish está profundamente enamorada de  su mejor amigo, John Lennon, pero John es un chico inestable y don Juan que aparentemente no toma en serio los sentimientos de Karish.¿Sera que Karish llegue a lograr que su mejor amigo se sienta atraído hacia  ella? ¿Quedarán como amigos para siempre?Acompaña a nuestra protagonista y vive con ella este primer y único amor.