bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Maria Isabel Riezu Ochoa

Nace en Estella (Navarra)
Diplomada en Enfermería y Trabajo Social, ejerce su actividad en San Sebastian y Zaragoza. En 1982 se incorpora a un proyecto de desarrollo en salud en la selva amazónica de Perú, donde permanece 10 años desarrollando y ejecutando programas de educación y promoción en salud.
Descubre en esta cultura selvática el valor del humor, la risa y la alegría para hacer frente a la adversidad.
En España, estudia con otros profesionales y universidades la acción y aplicación del humor en la problemática cotidiana y en situaciones adversas de la vida, y desde el año 2000 imparte cursos y talleres para diferentes colectivos y grupos sociales, especialmente en educación y salud.
Junto a Arthur Verburg crean el Programa HRS (Desarrollo del Sentido del Humor, Risa Activa y Gestión de la Sonrisa) como recurso personal y herramienta profesional.
"Cree en el buen humor como una forma saludable e inteligente de lidiar con la vida y cree que toda persona es capaz de desarrollar esta habilidad si aprende cómo hacerlo".
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.